Thader Consultores

Web 2.0

Ya nadie duda de las oportunidades que Internet puede ofrecer para la promoción y comercialización de un producto, la necesidad de una empresa de tener presencia y relevancia en la red, el aumento de productividad en ciertos entornos de trabajo distribuidos, etc... pero lo cierto es que las nuevas tecnologías siguen siendo un aspecto a mejorar en la mayoría de las empresas. Solo una empresa profesional puede guiarle en este camino.

La Web 2.0 esta comúnmente asociada con un fenómeno social, basado en la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones web, que facilitan el compartir información, la interactuación de usuarios, la colaboración y el diseño centrado en el usuario. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, servicios y aplicaciones Web, redes sociales, alojamiento de videos, las wikis, blogs... Podemos resumir que la Web 2.0 es la suma de la Web estática tradicional (emisor-receptor) + todos los servicios, herramientas Web y Social Media, que dotan de dinamismo e interactuación con el usuario, ofreciendo una fluida comunicación bidireccional.

Actualmente ya se trabaja en la Web 3.0 o Web inteligente, que añade todo el componente semántico, y provocará sin duda otra revolución digital en un futuro muy cercano.

En síntesis, lo que debemos de tener claro es la rapidez con la que avanza la tecnología en Internet, una red viva y en continuo cambio, lo que proporciona constantes oportunidades si sabemos aprovecharlas, pero que también nos obliga a un adecuado seguimiento y asesoramiento si pretendemos sacar partido a todo este potencial. THC Consultores se presenta como una consultora experta en acompañar a empresas e instituciones que desean aprovechar las múltiples posibilidades que la red ofrece.

  • Desarrollo Web (Portales Corporativos, Blogs, Intranet...)
  • Marketing “Online”
  • Posicionamiento
  • Social Media
  • Gestión de contenidos
  • Tiendas virtuales
  • Formación a medida


Contacta con nosotros sin compromiso, juntos buscaremos la manera más eficiente de hacer realidad tu idea.

Publicaciones del blog

No te pierdas las últimas publicaciones en el blog:

Thader Consultores

Thader Consultores