Thader Consultores

Quiénes somos

THC Consultores es una empresa de consultoría multidisciplinar, pero con un marcado carácter innovador y conocedor de las nuevas tecnologías. Liderada por un equipo joven y emprendedor, pero con gran trayectoria profesional en cada uno de sus campos. Nuestro trabajo consiste en transformar empresas e instituciones en organizaciones más eficientes, rentables y competitivas.

 

Compromiso Social (RSE)

 

La responsabilidad social de la empresa (RSE) es el reflejo de la manera en que las empresas toman en consideración las repercusiones que tienen sus actividades sobre la sociedad, y en la que afirman los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos como en su relación con los demás actores. La RSE es una iniciativa de carácter voluntario y que sólo depende de la empresa, y se refiere a actividades que se considera rebasan el mero cumplimiento de la legislación.
*(Reconocida por el parlamento europeo P6_TA(2007)0062)

Hace apenas algunos años hablar de Responsabilidad Social ante un foro empresarial era una tarea difícil, no interesaba. Pocos empresarios y directivos querían hablar de un concepto que implicaba, intuían todos, la adquisición de compromisos más allá de los resultados económicos. Se equivocaban en ver en ella un lastre para la satisfacción de los intereses en juego. La importancia actual de la Responsabilidad Social responde a este cambio que se está produciendo en la comprensión de la empresa, siendo ya evidente que el beneficio económico no es separable del beneficio social y ecológico. Ahora bien, lo novedoso es ver en esta integración no un pasivo, sino más bien al contrario: una de las claves para la competitividad de nuestras empresas.

Seamos sinceros, palabras como eficiencia, eficacia, rentabilidad, ecológico o calidad, son vacías o incompletas sin el sentido de responsabilidad social.

 

Equipo directivo:


Amparo Esparcia:

Amparo Esparcia es la responsable de las áreas de formación y turismo. Ingeniera superior en informática e ingeniera técnica en informática de gestión por la Escuela Superior de Ingeniería Informática ESII (UCLM). Sus 8 años de carrera profesional han estado estrechamente ligados a la formación y al turismo.

David Lozano:

David Lozano es el responsable del área de innovación tecnológica de THC Consultores. Ingeniero de telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Valencia (ETSIT). Cuenta con más de 8 años de experiencia en proyectos de innovación de diversas áreas tecnológicas.

Guillermo Campos:

Guillermo Campos es socio fundador de THC Consultores y responsable del área de software. Ingeniero técnico en informática de sistemas por la Escuela Superior de Ingeniería Informática ESII (UCLM). Cuenta con más de 5 años de experiencia como consultor especializado en desarrollos software.

Publicaciones del blog

No te pierdas las últimas publicaciones en el blog:

Thader Consultores

Thader Consultores