Thader Consultores

Mantenimiento integral:

Todas las soluciones a nivel software y hardware que su empresa o institución puede necesitar. Planes y actuaciones para prevenir y solucionar incidencias en todo el activo informático de la empresa.

Seguridad informática:

Parte de la informática orientada a la protección de la información (integridad y privacidad) y del activo informático de la empresa. Definimos e implantamos políticas personalizadas de protección de los datos y de los sistemas informáticos en general.

Proyectos de ingeniería:

ICTs (infraestructuras comunes de telecomunicaciones de edificios), despliegue de redes de telecomunicaciones, emisiones radioeléctricas (telefonía móvil, sistemas de radiodifusión y televisión), sistemas de comunicación por satélite, medidas acústicas en la edificación, sistemas electrónicos de seguridad.

Soluciones en telecomunicaciones:

Análisis, proyecto e instalación de redes corporativas, redes inalámbricas, Wimax, redes virtuales (VPN), redes de área local (LAN), entre otras soluciones a sus problemas de comunicación.

Domótica e inmótica:

Automatizar la vivienda u otras edificaciones para aumentar la eficiencia energética, seguridad, confort y bienestar de las personas que la habitan, utilizando para ellos nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Publicaciones del blog

No te pierdas las últimas publicaciones en el blog:

Thader Consultores

Thader Consultores