Thader Consultores

30 Ene
Más...

figuritasdecoleccion

Tienda online figuritasdecoleccion.es

Cada vez más empresas se dan cuenta de las enormes posibilidades que brinda Internet para la venta directa de sus productos. Con la tecnología existente hoy en día es relativamente sencillo disponer de las herramientas para empezar a vender por Internet de una forma eficaz y segura. Pero si además cuentas con la ayuda de profesionales en el sector, todo resulta más rápido, eficaz, sencillo y provechoso. Esto es lo que pensaron desde Pyolin, una tienda de figuras y merchandising de diversas licencias y fabricantes que vendía sus productos sólo en su tienda de Murcia, en un mercado local y limitado.

Podéis visitarla http://www.figuritasdecoleccion.es


THC ha desarrollado para ellos una solución integral de venta por Internet, contando con un catálogo de más de 1000 referencias. Los clientes pueden buscar en este extenso catálogo y comprar mediante transferencia bancaria, Paypal y pago con tarjeta de crédito a través de un TPV virtual. También se pueden compartir los enlaces de los productos en las redes sociales.

En la parte de administración, el propietario de la tienda dispone de un completo y sencillo panel de control para llevar la gestión completa de la tienda. Desde los artículos en el catálogo, hasta los pedidos, clientes, etc. Puede publicar noticias para informar a los visitantes y aumentar el tráfico a la página. Cuenta además con una serie de informes para mejorar el rendimiento de la tienda.

Las compras y los inicios de sesión tienen la seguridad del uso de un certificado SSL para el cifrado de la información enviada, asegurando su confidencialidad.

Con todo ello, los propietarios de la tienda tienen asegurado un potencial de ventas mayor y con más alcance que antes, que estamos seguros se aprovechará para generar mayores beneficios en un espacio no muy grnade de tiempo.

Publicaciones del blog

No te pierdas las últimas publicaciones en el blog:

Thader Consultores

Thader Consultores