Thader Consultores

Formación

La formación continua es clave para el buen funcionamiento de cualquier iniciativa, ayuda al proceso de desarrollo de su organización y es el punto clave para la adaptación a los cambios del entorno. Supone una mejora sustancial en eficiencia, innovación, eficacia y competitividad.

La composición multidisciplinar de nuestro equipo nos permite ofrecer una temática muy variada a nuestros cursos y nuestra experiencia docente permite adaptar la metodología a las circunstancias particulares de nuestros clientes.

En las siguientes áreas ofrecemos nuestros servicios:

Informática aplicada, cada día más presente en todos los sectores profesionales, ofrece herramientas para agilizar los procesos de trabajo y reducir costes de producción.

LOPD (Ley orgánica de protección de datos) y LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información), leyes de la legislación española, su desconocimiento no exime de su cumplimiento y evitará multas indeseables.

WEB 2.0 (web’s y aplicaciones con interacción de usuarios) aporta nuevas oportunidades de negocio y marketing.

Gestión de Calidad: La calidad de los procesos productivos puede mejorar la competitividad de su empresa, también puede ser una importante distinción de su producto.

Metodologías de formación: presencial, a distancia, mixta, e-learning.

Niveles de formación: iniciación (nivel usuario), avanzado, especializado (nivel experto).

Formación a medida: también preparamos planes de formación adaptados a las necesidades y requerimientos específicos.

Publicaciones del blog

No te pierdas las últimas publicaciones en el blog:

Thader Consultores

Thader Consultores